jueves, 4 de agosto de 2016

Disaster Make-up



Maquillaje. Eso que a veces nos trae por la calle de la amargura por diversos motivos.

Algunas veces es a la hora de maquillarnos, elegimos un colorete, un pintalabios, una sombra de ojos y pareces un cuadro de Picasso de lo mal que nos queda, así que, nos toca desmaquillarnos y volver a empezar de cero. Bueno, y para las que usan lentillas, el momento en el que te metes el pincel del rímel en el ojo y te manchas toda la lentilla es lo peor, porque a veces al quitarte la lentilla para limpiarla, luego pareces un mapache y estaos en las mismas de nuevo. Muchas veces la cosa está en que nos cuesta dar con los tonos adecuados y tenemos que probar con distintos por nuestro color de ojos, tono de piel…
Y luego está la hora de comprar maquillaje, ojo. Como busques un color concreto a uno que tenías o que te gusta, date por perdida. Te toca pasar tienda por tienda e ir probándote colores en la mano porque algunos parecen de lo más llamativos y luego no pintan ná. Total, que acabas con la mano que parece un cuadro abstracto.
La hora de buscar color de base de maquillaje también es otra historia porque no sabes qué color es el tuyo, porque lo mismo compras uno más claro que uno más oscuro… Además, luego están los precios que miras algunos y dices: “Bueno, por este precio ya puede ser buenísimo porque vamos…” y los nombres complicados que le ponen, por ejemplo, a los pintalabios que, en vez de llamarlos rosa palo, rosa chicle, fucsia o algo similar les ponen Passion Plum, Graphic Mauve… y tú vas y te quedas con cara de: “Sí, sí… Precioso el nombre, ¿pero qué color es ese? Yo soy de las que si no está el típico tester no lo compra porque no ve el color y hay a veces que no ponen el tester, ¿qué les costará?

Otra cosa importante: Nunca vayas a comprar maquillaje acompañada de un chico, siempre mejor de una chica, ya sea tu madre o tu mejor amiga. Porque como le preguntes a un chico, asiente con la cabeza o te dice el típico: “El que tú quieras. Muy bonitos todos.” y te dan ganas de atizarle… O cuando le preguntas que color le gusta más y te dice que los dos son iguales y tú te pones echa un basilisco porque uno es más tirando a marrón y otro más a morado.

¡Y hasta aquí todo por hoy, #dulceiners! ¿Cuál es vuestra experiencia con el maquillaje? No olvidéis contármela. ¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!